Saltar al contenido

Agencia SEO en Córdoba

Llevaremos tu web a las primeras posiciones para aumentar su tráfico online

Llevamos año haciéndolo con otras webs,
estás en buenas manos

Agencia de posicionamiento web en Córdoba

seo cordoba

¿Tienes una web increíble, que parece perfecta para conseguir clientes, pero no ves los resultados? ¿Te cansa que tu página no logre posicionarse en los primeros resultados de Google? En ese caso, es lógico que estés buscando una agencia SEO en Córdoba.

¡Pues estás de suerte! Has llegado justo al sitio que necesitabas.

Somos BigSEO: un lugar en el que entendemos a la perfección lo que sientes. Tenemos muchos clientes que un día estuvieron como tú…Hasta que dieron con nosotros y dejaron en nuestras manos su posicionamiento.

Danone, Glovo o Typeform son alguna de las grandes marcas que ya han confiado en BigSEO. También hemos trabajado con empresas tan importantes como las de Neil Patel o Enrique Tomás, posicionando sus proyectos y haciendo crecer la conversión en cada visita.

¿Quieres superar a tus competidores en Google?

¡Te podemos ayudar!

¿Por qué es importante el posicionamiento web en Córdoba?

+

Porque hace que tus clientes te encuentren. No solo los que están en Córdoba, sino desde cualquier lugar del mundo. ¿Sabías que más del 80% de los usuarios busca aquellos productos y servicios que necesita vía online? Internet es tu mejor escaparate, ¡no lo desaproveches!

Si consigues un buen posicionamiento web, tanto los usuarios que te conocen ya como los que no, terminarán por visitar tu página. ¡Lleva tu marca a otro nivel!

Además, una buena estrategia de SEO mejora tu proyecto en muchos otros aspectos:

  • Aumenta la credibilidad de tu negocio. Recuerda que si no estás en Google, es como si no existieras. Suena cruel, pero es así.
  • Los límites geográficos quedan en el pasado, ¡vende donde desees!
  • Consigue atraer tráfico que está interesado tanto en tus productos como en tus servicios. Así, vender es más fácil de lo que nunca hubieras creído.
  • Mejora la conversión de cada anuncio en tus campañas PPC, logrando un retorno de la inversión mejor.
  • Puedes convertirte en voz de autoridad, mediante contenidos de calidad bien trabajados. ¡Haz que tu marca sea un referente en el sector!

¿Has pensado alguna vez que mientras tú estás buscando a tus clientes, ellos también te están buscando a ti en realidad? Pueden estar ahora mismo en Internet, navegando para encontrar a alguien exactamente como tú. ¿Los vas a dejar pasar? ¡Apuesta por nuestra consultoría SEO y darán contigo! Somos apasionados de lo que hacemos, y estamos comprometidos con nuestro trabajo.

¿Por qué tienes tu web?

+

Lo primero que debes hacer es pensar qué deseas conseguir con tu página. ¿Vas a conformarte con tener una web porque sí, o para poder enseñársela a otras personas?

No es que eso esté mal, pero, ¿por qué no ser más ambiciosos? ¡En BigSEO queremos mucho más para ti! Nuestro objetivo como agencia de posicionamiento SEO es que tu negocio llegue a los primeros puestos de Google, atrayendo tráfico cualificado a tu web.

¿Qué conseguimos con esto?

¡Que tus ventas aumenten!

Queremos que tu web consiga autoridad en el sector, y que te posiciones en los resultados de búsqueda por encima de tus competidores.

Más del 70% de los usuarios hace clic solo en los 3 primeros resultados de búsqueda. ¡Tu objetivo es llegar ahí! Así, conseguirás visitas cualificadas que terminen convirtiendo y aumenten tus ventas.

El posicionamiento SEO es una inversión, no un gasto. Y de hecho, es una de las mejores que puedes hacer para tu proyecto, ya que la vas a rentabilizar. Actualmente, la estrategia digital con más retorno de la inversión es un buen posicionamiento web.

Piénsalo: el SEO no para nunca. Incluso cuando tú duermes, una página bien posicionada seguirá trabajando para ti.

¿Cuál es nuestra propuesta?

+

a honestidad. ¿Te han prometido llegar a lo más alto en Google en un tiempo récord? Entonces ya sabrás que eso no es posible. En BigSEO no te hacemos promesas falsas.

Y tampoco te daremos un montón de enlaces basura que lejos de ayudarte, rompan en mil pedazos tu posición en los rankings.

Pero sí te ofrecemos una estrategia de marketing digital para posicionarte de forma limpia y eficaz. Así, tu negocio ganará presencia a largo plazo y lo que es mejor, ¡de manera segura! Solo utilizamos técnicas de white hat SEO.

Auditorías SEO

Tu web será analizada en profundidad por un experto SEO de nuestro equipo. Así podrá encontrar aquellos errores que te estén perjudicando, y esos otros puntos en los que se podría mejorar. Nadie mejor que este profesional para ayudarte a conseguir que tu página vaya como debe.

Benchmarking

En BigSEO no queremos ni oír hablar de esas estrategias genéricas que no llevan a ninguna parte. Nosotros personalizamos la estrategia para que sea perfecta para tu negocio. Para lo cual, antes que nada analizamos tu sector y tu competencia.

Link building de calidad

Diseñamos estrategias de enlaces naturales y solo utilizamos métodos fiables para mejorar la autoridad de tu dominio, junto con tu perfil de enlaces.

Creación de contenido original

Aplicamos el marketing de contenidos, trabajando para encontrar las mejores keywords de tu sector y posicionar tu página cuando los usuarios hagan una búsqueda con ellas.
Nos esforzamos para redactar contenido de calidad y original, que esté optimizado para que te conviertas en referente en tu sector y ganes credibilidad frente a la competencia.

SEO local en Córdoba

¿Te suena de algo el SEO local? Este tipo de estrategia es simplemente perfecta para ti si tienes una tienda física en Córdoba. De ser así, vamos a trabajar las mejores técnicas para posicionar tu local, en función de la geolocalización del usuario.

Posicionamiento SEM

Junto a todo lo anterior, desarrollamos y monitorizamos tus campañas de publicidad de pago en motores de búsqueda, para que así puedas llegar fácilmente a tu público meta y consigas el mejor retorno de la inversión.
Para conseguirlo, elaboramos campañas personalizadas con las keywords más relevantes para tu proyecto, y damos con tu público objetivo.

¿Por qué BigSEO?

+

Olvídate de una vez por todas de esas propuestas genéricas con las que nunca consigues nada. Ahora has llegado a BigSEO, ¡tu agencia de posicionamiento web en Córdoba!

No es que estemos locos, solo queremos marcar la diferencia, personalizando las estrategias de la mejor forma para tu negocio y tus objetivos.

En nuestra agencia de posicionamiento vas a encontrar técnicas de white hat SEO, cumpliendo a rajatabla las directrices de Google. No embaucamos con esas ofertas atractivas pero que en realidad, no hacen más que poner en riesgo el SEO de tu negocio a largo plazo.

Tenemos un gran equipo de consultores SEO con experiencia en clientes internacionales, locales y nacionales. ¡Sabemos bien lo que hacemos!

 

¡Aspira a lo mejor para tu proyecto!

¡Llévalo a un nivel más alto!

¡Ponte en contacto con nosotros! Tenemos la solución perfecta para tu negocio.


posicionamiento seo cordoba

 

Nuestros clientes

Algunas de las compañías para las que hemos trabajado son:

neilpatel
glovo
Enrique Tomas
Danone
Shopify
Custo
Get Your Hero
Elebia
Tripkay
Zicla
Costa Este
Hsn

¿Qué opinan de nosotros?

Esto dicen de nuestro trabajo:

area oftalmologica
"Somos clientes desde hace un año y no podría estar más contento. No les importa explicarte las cosas varias veces hasta que lo entiendes. Cuentan con tu opinión y hay un seguimiento de los proyectos. La generación de contenido es buenísima. Se han vuelto indispensables."
Marcos V. - Área Oftalmológica
Enrique Tomas
"¡Impecables, su trabajo en el seo es excelente! ¡La redacción para contenidos indispensable! ¡Totalmente aconsejables si quieres tener presencia en Internet!"
Jordi B. - Enrique Tomás
Zamertel
"Hace un año les contraté para posicionar una web muy complicada pues está en un sector muy competido. A día de hoy, aparece en primera página de las búsquedas de Google por varias palabras clave. Mi experiencia no puede ser más satisfactoria."
Ivan G. - Zammertel

BigSEO en los medios

elperiodico
intereconomia
europa propuestas
marketing directo
entrepeneur
marketting4ecommerce
que
informacion

"Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante"

Ann Handley

Escritora y experta en marketing digital