Saltar al contenido

Agencia SEO en Las Palmas

Crearemos estrategias de éxito para hacer crecer tu marca

Posicionaremos tu web para mejorar su visibilidad
y aumentar su tráfico

Agencia de posicionamiento web en Las Palmas

seo las palmas

¿Tu web no sube en Google, y la situación te sobrepasa ya? Quizás tu página es estupenda pero no tienes tantos clientes como te gustaría, ¿cierto? Entonces es lógico que estés buscando una agencia SEO en Las Palmas.

En ese caso, ¡bienvenido a BigSEO!

Aquí te entendemos a la perfección, porque tenemos clientes que han sufrido el mismo problema que tú. Sin embargo, un día decidieron algo que dio un giro a su negocio: dejar su posicionamiento en nuestras manos. ¡Y fue así como comenzaron a cumplir sus objetivos!

Marcas de la talla de Typeform, Danone o Glovo han confiado ya en nosotros. Además, hemos trabajado con otras empresas importantes, como Enrique Tomás y Neil Patel, para aumentar la conversión de cada visita y posicionar sus proyectos.

Y si hemos podido asesorarles a ellos, podemos ser tu consultora de marketing digital en Las Palmas también.

¿Quieres conquistar Google?

¡Te contamos cómo!

¿Por qué es importante contar con una empresa de posicionamiento web en Las Palmas?

+

Por algo muy sencillo y fundamental: porque hace que tus clientes potenciales lleguen hasta ti. Más del 80% de los usuarios busca lo que tiene que comprar a través de Internet. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de que se queden contigo? ¡Claro que no!

Un buen posicionamiento web en Las Palmas hará que lleguen a ti no solo los clientes que te conocen ya, sino también los que no. ¡Aprovecha la oportunidad para que tu marca suba de nivel!

¡No creas que la cosa acaba ahí! Una buena estrategia SEO ayuda a tu proyecto a conseguir mejoras notables en otros aspectos:

Dándole credibilidad, porque si no estás en Google, es como si no existieras.
Dejando en el pasado las limitaciones geográficas, ¡vende al fin donde tú quieras!
Atrayendo tráfico que busca productos y servicios como los tuyos, ¡vender es más fácil que nunca!
Mejorando la conversión de cada anuncio dentro de tus campañas de PPC, consiguiendo así un mejor retorno de la inversión.
Además, con contenidos de calidad y bien trabajados puedes hacer que tu marca se convierta en un referente para el sector. ¿Te gustaría ser voz de autoridad? ¡Ya puedes conseguirlo!

Tú buscas clientes, ¡pero ellos también están deseado dar contigo! Lo que pasa es que aún no te conocen. De hecho, justo mientras lees esto, puede haber muchísimos clientes potenciales intentando dar con una empresa como la tuya. ¿A que no te gustaría perderlos? En nuestra agencia SEO trabajaremos para que eso no pase.

¿Cuál es el objetivo de tu web?

+

Antes que nada, deberías pensar bien qué quieres conseguir con tu página web. ¿Vas a conformarte con tenerla porque sí, o con enseñársela a la gente que conoces?

No nos parece mal, ¡pero tenemos mejores planes para ti! Queremos que aspires a mucho más, porque nos gustaría que tu negocio llegara a los primeros resultados de búsqueda de Google. De este modo, lograrás atraer tráfico cualificado a tu web.

Y eso significa…

¡Lo que estás pensando!

¡Que suban las ventas!

Nuestra agencia de SEO tiene un objetivo claro: que tu página web gane autoridad en tu sector y quedes por encima de tus competidores en Google.

¿Sabes que más de un 70% de los usuarios tan solo hace clic en los 3 primeros resultados de búsqueda? De manera que ya sabes lo que tienes que lograr, ¡estar ahí! Esta es la manera de conseguir visitas cualificadas que conviertan e incrementen tus ventas.

El posicionamiento SEO es una inversión fundamental para tu negocio, ¡una de las mejores que puedes hacer! Actualmente, la estrategia digital con mayor retorno de la inversión es un buen posicionamiento.

Podemos comparar al SEO con una especie de comercial que trabaja sin descanso, 24 horas al día y 7 días a la semana. Puedes irte a dormir tranquilo, ¡tu página bien posicionada seguirá trabajando para tu proyecto!

¿Qué te proponemos en BigSEO?

+

En BigSEO nos caracterizamos por ser honestos, ya que aborrecemos esas propuestas imposibles como asegurar un primer puesto en Google a la mínima de cambio.

Sabemos que eso no es así, y tampoco estamos dispuestos a darte un montón de enlaces basura que destruyan tu puesto en los rankings.

Nosotros trabajamos personalizando nuestras consultorías SEO para poder ofrecerte estrategias de marketing digital que posicionen tu marca con eficacia, y de manera limpia. Esta es la verdadera forma de que tu negocio gane presencia a largo plazo y de forma segura, recurriendo solo a las técnicas de white hat SEO.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡Te lo contamos!

Auditorías SEO

Antes que nada, un experto SEO de nuestro equipo analizará tu página en profundidad, para saber en qué está fallando y en qué se puede mejorar.

Benchmarking

Ya puedes olvidarte de una vez por todas de las estrategias genéricas. En BigSEO personalizamos las nuestras siempre, en función de las necesidades del negocio. Y para hacerlo bien, estudiamos el sector y a tus competidores.

Enlaces de calidad

En nuestra agencia diseñamos estrategias de link building y con medios fiables, para poder mejorar tu perfil de enlaces y la autoridad de tu dominio.

Creación de contenidos

Al ser una empresa de SEO integral, el contenido es primordial en nuestras estrategias.
Por eso nos involucramos con el marketing de contenidos para detectar las mejores palabras clave de tu sector, y posicionar tu página cuando los usuarios busquen esas keywords. Creamos contenido de calidad, original y optimizado para convertirte en referente del sector y que puedas ganar credibilidad frente a tus competidores.

SEO local en Las Palmas

Es muy posible que hayas escuchado ya hablar del SEO local. Pues bien, nos gustaría contarte que este tipo de estrategia es simplemente perfecta si tienes una tienda física en Las Palmas. Si es así, vamos a trabajar las mejores técnicas para posicionar tu local según la geolocalización de los usuarios.

Estrategias SEM

Vamos a diseñar y monitorizar tus campañas de publicidad de pago en buscadores, para que puedas llegar a tu público meta con facilidad y logres el mejor retorno de la inversión.
Para conseguirlo, crearemos campañas personalizadas con las palabras clave más importantes para tu proyecto, y dando con tu público objetivo.

¿Por qué nuestra agencia de SEO?

+

Si ya te has cansado de escuchar hablar continuamente de las mismas propuestas genéricas para tu negocio, no dudes en apostar por BigSEO, ¡somos tu agencia de SEO en Las Palmas!

Igual te parece que nos hemos vuelto locos, pero no se trata de eso. Tan solo es que nos gusta ser originales, por lo que personalizamos nuestras estrategias de marketing online para tu negocio, y según tus objetivos.

Nosotros solo utilizamos técnicas de white hat SEO, para cumplir con las normas de Google en todo momento y que jamás peligre tu posicionamiento a largo plazo.

Al tener experiencia con marcas internacionales, nacionales y locales, podemos dar con la mejor manera de adaptar tu estrategia.

¡Haz que tu negocio suba al fin de nivel!

¡Prepárate para obtener lo que mereces!

 

¿Te decides a contratar SEO en Las Palmas?

¡Contacta con nosotros y dinos cuál es tu objetivo para tu página!

En BigSEO encontrarás la solución que tanto buscabas.


posicionamiento seo en las palmas

Nuestros clientes

Algunas de las compañías para las que hemos trabajado son:

neilpatel
glovo
Enrique Tomas
Danone
Shopify
Custo
Get Your Hero
Elebia
Tripkay
Zicla
Costa Este
Hsn

¿Qué opinan de nosotros?

Esto dicen de nuestro trabajo:

area oftalmologica
"Somos clientes desde hace un año y no podría estar más contento. No les importa explicarte las cosas varias veces hasta que lo entiendes. Cuentan con tu opinión y hay un seguimiento de los proyectos. La generación de contenido es buenísima. Se han vuelto indispensables."
Marcos V. - Área Oftalmológica
Enrique Tomas
"¡Impecables, su trabajo en el seo es excelente! ¡La redacción para contenidos indispensable! ¡Totalmente aconsejables si quieres tener presencia en Internet!"
Jordi B. - Enrique Tomás
Zamertel
"Hace un año les contraté para posicionar una web muy complicada pues está en un sector muy competido. A día de hoy, aparece en primera página de las búsquedas de Google por varias palabras clave. Mi experiencia no puede ser más satisfactoria."
Ivan G. - Zammertel

BigSEO en los medios

elperiodico
intereconomia
europa propuestas
marketing directo
entrepeneur
marketting4ecommerce
que
informacion

"Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante"

Ann Handley

Escritora y experta en marketing digital