Saltar al contenido

Auditoría SEO

Descubre los fallos de tu web gracias a una auditoría SEO profunda


La auditoría SEO es la mejor herramienta para descubrir todos los fallos de tu página y el modo más adecuado de optimizarla y ponerla a competir por un buen posicionamiento en buscadores. Este servicio es ideal para determinar no solo el estado de tu proyecto online, sino también por qué los cambios y acciones que has realizado en el pasado no han surtido efecto.

Si tu web no está sana, por más acciones de posicionamiento que lleves a cabo no conseguirás resultados. Por eso en BigSEO dedicamos gran atención a cada auditoría web, ofreciendo un completo servicio de análisis para determinar el estado de tu página, los puntos críticos a resolver cuánto antes y las soluciones a implementar para ayudarte a optimizar tu proyecto online y convertirlo en la herramienta potente que siempre has querido.

No dejes un trabajo tan delicado en manos de una herramienta o programa automático. Nuestro equipo especializado en SEO conseguirá detectar todos los fallos y analizar su impacto en tu web, para ofrecerte soluciones oportunas que te ayuden a incrementar tu visibilidad y aumentar tu tráfico orgánico.

Solicítanos un presupuesto

Mediante nuestras auditorías SEO detectamos 

Razones por las que tu página puede necesitar una auditoría web 

En nuestra agencia SEO en Barcelona reconocemos de lejos una página que necesita ser auditada. Estas son algunas de las señales que pueden indicar que es momento de analizar profundamente tu web:

  • No cuentas con una web optimizada y no sabes por dónde debes comenzar a mejorarla
  • Por más que trabajas el SEO y el contenido, no consigues despegar
  • Tus estrategias de posicionamiento web no se han adaptado a los cambios de Google
  • No has prestado atención a la importancia de los títulos y las meta descripciones
  • La arquitectura de URLs de tu página no favorece el posicionamiento
  • Tienes contenidos duplicados o de poca calidad para los motores de búsqueda
  • En el pasado implementaste acciones incorrectas que ahora te pasan factura
  • Puedes haber sido penalizado y no lo sabes

Si crees que es momento de darle a tu página el cuidado que merece, entonces no dudes en contactar con nuestra agencia de posicionamiento web. Con esta auditoría SEO darás el primer paso para despegar en los buscadores.

Contáctanos para presupuesto