Saltar al contenido

Consultoría SEO

1

Nuestro servicio de consultoría SEO, dirigido tanto a empresas como a profesionales autónomos, es ideal para aclarar dudas puntuales referentes al posicionamiento SEO de tu proyecto web. Ya sea que como empresa carezcas de un equipo con conocimiento para resolver una incidencia particular, o que apliques técnicas de posicionamiento por tu cuenta, con la asesoría que impartimos te ofrecemos soluciones oportunas y efectivas.

Nuestras consultorías son impartidas por profesionales con años de experiencia en el ámbito del posicionamiento web y la creación de contenido online, quienes te guiarán para solventar problemas puntuales en tu proyecto web sin la necesidad de contratar alguna de nuestras estrategias de posicionamiento SEO.

En nuestra agencia SEO trabajamos el posicionamiento web de forma integral, asesorando a nuestros clientes para mantenerles informados de las acciones que realizamos mes a mes y aclarando cualquier duda que puedan tener acerca de la evolución de su proyecto. Pero, si no figuras en nuestra lista de clientes y necesitas una consultoría SEO profesional  íntegramente enfocada a tu duda o problema, ¡también podemos asesorarte!

Solicítanos un presupuesto

¿A quiénes va dirigido nuestro servicio de consultoría SEO?

¿Cómo es el servicio de consultoría SEO de BigSEO?

Sabemos que cada proyecto online es diferente, por eso ponemos a tu alcance el conocimiento de nuestro equipo para ayudarte a aclarar dudas puntuales acerca de distintos aspectos del SEO. Un profesional de nuestra agencia SEO evaluará tu necesidad concreta y te ofrecerá un estimado del tiempo de trabajo que incluirá tanto el análisis de tu proyecto antes de la reunión de consultoría, como el tiempo de orientación.

Con nuestras asesorías SEO podrás encontrar soluciones a distintas incidencias o dudas de posicionamiento web, por ejemplo:

  • Viabilidad de un nicho para la creación de ecommerce y TSA.
  • Detección de penalizaciones.
  • Estudio de palabras clave.
  • Formación para la creación de contenidos de calidad.
  • Diseño de la arquitectura web.
  • Revisión de SEO on page.
  • Detección de enlaces tóxicos.
  • Identificación de contenido duplicado.
  • Revision del Sitemap.
  • Inspección de las SERP’s.
  • Revisión y distribución del pagerank interno.

Simplemente deberás escribirnos a través de nuestro formulario plateándonos tu duda o problema SEO y, telefónicamente o por email, uno de nuestros especialistas te contactará para determinar el tiempo de consultoría requerido y hacerte llegar un presupuesto detallado con el coste del servicio y lo que incluye.

Dale a tu página la atención profesional que necesita y optimiza tu web con la ayuda de una agencia SEO especializada en posicionamiento web integral.

Contáctanos para presupuesto