Creación de contenidos SEO

Hay contenidos y CONTENIDOS. Los primeros pueden estar optimizados, pero… ¿quién no lo hace hoy en día?. Los segundos atrapan, sorprenden, se comparten, crean enlaces y se posicionan.


 

Nuestro equipo de periodistas SEO creará contenido único, relevante y sustantivo que conseguirá que los motores de búsqueda reconozcan su sitio web como un referente de confianza y autoridad, gracias a un factor de posicionamiento cada vez más importante: el engagement del usuario y su comportamiento en su web. Además, los artículos de calidad suelen ser compartidos y enlazados desde otros dominios, generando de esta forma enlaces naturales que ayudarán en su posicionamiento y tráfico.

Estos contenidos no se crearán únicamente para su web, sino que se utilizarán para otras estrategias, como el linkbuilding y el marketing social. Por ejemplo mediante la creación y distribución de estos contenidos en comunicados de prensa, blogs, infografías y otros canales de alta calidad que generan tráfico, conseguiremos para su proyecto enlaces de retroceso naturales y orgánicos.

En todos estos años posicionando proyectos hemos visto una tendencia cada vez más clara de que lo auténtico prevalece. Si usted quiere conseguir tráfico y posicionamiento de calidad, debe generar contenidos SEO de calidad.

presupuesto-seo