La Tripulación ¿Quiénes somos?


Somos BIGSEO, una agencia de marketing digital ubicada en Barcelona. Respiramos y vivimos el marketing online como nadie. Desde el 2014 hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes, trabajando junto a destacadas marcas como Danone, Neil Patel y Glovo.

Sabemos que los clientes de gran nivel requieren un servicio de primera calidad, por eso nos gusta pensar que hacemos las cosas de una forma diferente: no te ofrecemos soluciones poco convencionales o genéricas, sino que adaptamos a la perfección nuestro servicio para tu caso en particular.

En BIGSEO somos especialistas en crear productos innovadores y rentables en el área del marketing online. Estamos llenos de ideas novedosas y de pasión, impulsados al 100% por el deseo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Creemos en cruzar los límites existentes en el ámbito del marketing online para conseguir mejores beneficios y un retorno más predecible, por eso trabajamos en ello día a día.

Let's get started


Click here to enquireorCall  +34-933-454-300

Algunos de nuestros clientes felices

Razones para trabajar con nosotros


Apasionados

Amamos lo que hacemos. Somos un grupo de ingenieros, especialistas en marketing online y emprendedores en busca de redefinir el modo en el que las compañías y los individuos adquieren clientes y monetizan su tráfico online. Por eso, si estás buscando más tráfico online, mejor visibilidad o una forma de dominar tu nicho, estaremos encantados de ayudarte.

Orientados a los resultados

En esencia, también somos gente de negocios. Buscamos la perfección y deseamos clientes satisfechos al 100%. La cultura y estructura de nuestra empresa, con equipos pequeños y flexibles, está diseñada para crear y adaptar los productos que realizamos a los requerimientos específicos de nuestra clientela. Nos enfocamos en entender tus necesidades antes de iniciar un proyecto, así podemos ofrecerte un producto que te ayude a cumplir tus metas. En cada etapa del proyecto, siempre tenemos en mente el retorno de tu inversión.

Innovadores

La ventaja de ser innovadores es que no tenemos que seguir a nadie. En BIGSEO transitamos un camino que nadie ha recorrido antes, crear y desarrollar nuevas formas de atraer visitas está en nuestro ADN. Profesamos la  cultura de mejorar constantemente, por eso estimulamos a cada miembro de nuestro equipo para ofrecer soluciones poco convencionales y exitosas.

Conocimiento

Entre los miembros de nuestro equipo, contamos con más de 20 años de experiencia combinada en el mundo del Marketing Online y la Optimización SEO.

Contáctanos

Sabemos que tus solicitudes son tan únicas como tu negocio. Por eso diseñamos un plan de acción adaptado a la perfección a tus necesidades.


He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD