Saltar al contenido

La tripulación

Conoce en profundidad
al equipo que forma
BigSEO

Conoce nuestra historia
y descubre un poco más sobre nosotros

Mejorar mi tráfico

¿Quiénes somos?


Somos BigSEO, una agencia SEO en Barcelona completamente apasionada por el SEO. Respiramos y vivimos el marketing online como nadie. Desde el 2014 hemos obtenido excelentes resultados para nuestros clientes, trabajando junto a destacadas marcas como Danone, Neil Patel, Glovo, Enrique Tomás o Shopify.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes, grandes y pequeños, requieren un servicio de calidad que esté adaptado a sus necesidades. Por eso, nos gusta pensar que hacemos las cosas de una forma diferente: no te ofrecemos soluciones genéricas, no repetimos lo que todos dicen, sino que adaptamos nuestro servicio a la realidad de tu página web para ayudarte aumentar tus visitas, incrementar el tráfico orgánico y darte más visibilidad online.

En nuestra agencia de posicionamiento web estamos llenos de ideas novedosas y de pasión, impulsados al 100% por el deseo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

No prometemos primeras posiciones, no te engañamos con enlaces basura, no implementamos cambios que puedan perjudicar a tu proyecto. En cambio, te garantizamos que ganarás visibilidad, que tu tráfico orgánico crecerá, que mimaremos el SEO de tu página y que usaremos todas las herramientas a nuestro alcance para que puedas crecer en tu nicho.

Lo apostamos todo, con tácticas limpias y efectivas, para obtener un mejor retorno en cada proyecto web, para ver subir las estadísticas, las keywords y el tráfico orgánico, para celebrar junto a quienes han confiado en nosotros los éxitos obtenidos.

Razones para trabajar con nuestra Agencia SEO


Posicionamiento seo

Amamos lo que hacemos

Ay Google, ¡cuantos dolores de cabeza nos has dado! Nadie dijo que hacer SEO sería fácil y, a pesar de ello, estamos enamorados de nuestra profesión.

Aplicamos las mejores estrategias SEO, de creación de contenido, posicionamiento SEM y link building para incrementar el tráfico y la visibilidad de nuestros clientes. Si la meta es crecer y tener autoridad, nos ponemos manos a la obra para conseguirlo.

Agencia seo

Nos enfocamos en hacerte crecer

Entendemos que cada cliente es diferente, por eso no solo diseñamos estrategias y las implementamos, sino que además analizamos y medimos el impacto de nuestras acciones.

Te mantenemos al día de nuestras acciones y te informamos de los resultados en detallados reportes. No somos una simple agencia, somos parte de tu equipo. Si tú creces, ¡nosotros también crecemos!

posicionamiento web seo

No nos da miedo innovar

La ventaja de ser innovadores es que no tenemos que seguir a nadie. En BigSEO transitamos un camino lleno de creatividad para desarrollar nuevas formas de atraer visitas a cada proyecto.

Nos gusta mejorar constantemente, por eso estimulamos a cada miembro de nuestro equipo. ¡Salimos de nuestra zona de confort para ayudarte a crecer en Internet!

agencia seo barcelona

Tenemos todo lo que necesitamos

Nos gusta el SEO pero, más importante aún, ¡sabemos de SEO! Los miembros de nuestra agencia de posicionamiento web llevan muchos años dentro del mundo del marketing online.

Nuestra experiencia nos permite hacer que nuestros clientes obtengan los mejores resultados junto a nosotros para que el camino que recorramos juntos sea largo y productivo.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si crees que nuestra agencia SEO en Barcelona es el lugar de trabajo ideal para ti haznos llegar tu CV y, en caso que haya una vacante para tu perfil, te contactaremos.

Adjunta tu CV (En pdf o JPG)