Saltar al contenido

Posicionamiento SEO

Optimizaremos tu web para que aparezcas en las primeras posiciones

Trabajaremos para llegar a quienes te conocen
pero también a quienes todavía no lo han hecho

Mejorar mi tráfico

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO es el conjunto de estrategias llevadas a cabo para optimizar una página web y conseguir un objetivo claro: obtener tráfico gratuito de los motores de búsqueda. Los rastreadores de los buscadores entienden más fácilmente un sitio web optimizado y, como resultado de esto, aumentan las posibilidades de aparecer entre las primeras posiciones en las SERP’s.

¿Qué hacemos en BigSEO?

+

¿Por qué necesitas una estrategia de posicionamiento SEO?

+

Este es nuestro método de trabajo

+

La metodología que seguimos es:

  • Auditamos tu web para encontrar puntos de mejora: analizamos tu página en profundidad para encontrar todos aquellos errores que pueden afectar al posicionamiento orgánico de tu proyecto online.
  • Solucionamos los problemas internos y externos que puedan existir: algunas de nuestras tareas son las de revisar y mejorar los títulos, los metatítulos, la estructura de URL’s, la velocidad de carga, posibles penalizaciones, ¡y mucho más!
  • Diseñamos tu estrategia de link building: desarrollamos estrategias naturales de link building con medios de autoridad, reales y fiables, para mejorar tu perfil de enlaces e incrementar la autoridad de tu dominio.
  • Creamos contenido relevante: redactamos contenido de calidad basado en títulos que hagan que incrementes el tráfico orgánico, consigas autoridad dentro del nicho y logres una web actualizada y relevante.
  • Analizamos a tu competencia: nuestro objetivo es averiguar qué está haciendo para poner todo nuestro empeño en conseguir un resultado muchísimo mejor.
  • Hacemos SEO local en caso de requerirlo: este servicio es perfecto para negocios que ofrecen sus servicios en locales físicos. Aplicamos estrategias para incrementar la visibilidad y el tráfico según la geolocalización del usuario.
  • Medimos los resultados y monitorizamos 24/7: hacemos un seguimiento exhaustivo de los resultados obtenidos semanal y mensualmente mediante reuniones personalizadas y reportes completos que permiten visualizar los avances del proyecto y corregir errores.
Posicionamiento SEO

Nuestros clientes

Algunas de las compañías para las que hemos trabajado son:

neilpatel
glovo
Enrique Tomas
Danone
Shopify
Custo
Get Your Hero
Elebia
Tripkay
Zicla
Costa Este
Hsn

¿Qué opinan de nosotros?

Esto dicen de nuestro trabajo:

area oftalmologica
“Somos clientes desde hace un año y no podría estar más contento. No les importa explicarte las cosas varias veces hasta que lo entiendes. Cuentan con tu opinión y hay un seguimiento de los proyectos. La generación de contenido es buenísima. Se han vuelto indispensables.”
Marcos V. – Área Oftalmológica
Enrique Tomas
“¡Impecables, su trabajo en el seo es excelente! ¡La redacción para contenidos indispensable! ¡Totalmente aconsejables si quieres tener presencia en Internet!”
Jordi B. – Enrique Tomás
Zamertel
“Hace un año les contraté para posicionar una web muy complicada pues está en un sector muy competido. A día de hoy, aparece en primera página de las búsquedas de Google por varias palabras clave. Mi experiencia no puede ser más satisfactoria.”
Ivan G. – Zammertel

BigSEO en los medios

elperiodico
intereconomia
europa propuestas
marketing directo
entrepeneur
marketting4ecommerce
que
informacion

“Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante”

Ann Handley

Escritora y experta en marketing digital

Mejorar mi tráfico

Últimas entradas