Saltar al contenido

Creación de Web Satélite

¿Quieres obtener mejores resultados de posicionamiento para tu página principal? La creación de una web satélite puede ayudarte a avanzar en las SERPS, a quitarle tráfico a tu competencia y a ganarte un lugar dentro de tu nicho.

La web satélite es una web que se posiciona por las mismas keywords que tu página principal y la de tu competencia, con el fin de ganar más lugares en las SERPS y arrebatarle tráfico a tus competidores.  Sin embargo, el contenido de este proyecto online se trabaja de manera que no sea posible detectar que se trata de una web vinculada con tu página principal, por el contrario, se visualiza como una página ajena.

¿Para qué sirve una web satélite?

En primer lugar, sirve para posicionar dos slots en los mejores lugares de Google. Es decir, por un lado se posiciona la web principal y por otro la web satélite. Con esto se consigue quitar tráfico a la competencia y ocupar dos lugares clave en las SERPS, algo que puede marcar la diferencia ayudándote a obtener mucho más tráfico orgánico y mayores conversiones. Además, si se realiza una campaña SEM para ambas páginas, podemos llegar prácticamente a monopolizar todo aquel tráfico que sea de pago.

Otra de las funcionalidades de la web satélite es la de conseguir captar leads o visitas de la competencia para nuestra web. Los leads se consiguen a través de  un sencillo formulario que rellena el usuario, mientras que las visitas se obtienen de los banners que colocamos en la web satélite.

Solicítanos un presupuesto

¿Para quién es recomendable una web satélite?

Este producto es ideal para todas aquellas empresas o particulares que dispongan de un negocio online, y quieran captar más tráfico o leads hacia su web con una estrategia novedosa y efectiva. Ya sea porque no quieres tocar el contenido de tu propia página, porque a nivel de SEO ya está muy optimizada y solo necesita un empujón extra para luchar por las primeras posiciones, o porque simplemente quieres complementarla con otras acciones de marketing, la web satélite resulta ser la solución ideal.

¿Cómo hacemos una web satélite?

En BigSEO creamos la web satélite desde cero. Analizamos las palabras clave de tu negocio y las de tu competencia, y en base a esta información estructuramos la página satélite. Le añadimos contenido SEO optimizado, potenciamos un diseño atractivo, desarrollamos capturadores de email y llamados a la acción para que puedas obtener más leads y potenciamos una página que te ayude a obtener los mejores resultados sin la necesidad de trabajar sobre tu web principal.

¡Escríbenos y descubre si este producto es ideal para ti!

Contáctanos para presupuesto